Kiosco24 en las panaderías

La cadena de vending firma con Horno Santa Eulalia la implantación de maquinas en sus locales

Fecha: 26/04/2006

La empresa gallega Kiosco24 dedicada a la explotación de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, ha llegado a un acuerdo con la cadena de panaderías Horno Santa Eulalia para la instalación de máquinas automáticas en sus establecimientos.

“La ley que prohíbe el contacto con la prensa por parte de los panaderos, la dedicación que necesita este servicio y los hurtos de los clientes, han impulsado el acuerdo entre Horno Santa Eulalia y Kiosco24 para la adquisición de máquinas expendedora”, explica un portavoz de la enseña.

Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.