Inauguración de la primera tienda Onza en Mallorca

El nuevo establecimiento, situado en Cala D’or, servirá de plataforma para la expansión de la cadena de dulcerías en las islas

Fecha: 26/04/2006

Onza, la franquicia especializada en dulces, salados y frutos secos, inaugurará el próximo 4 de mayo oficialmente, su primera tienda en Mallorca situada en la avenida Tagomago de Cala D’or.

A principios de año, Don Joaquín Moltó, director de Onza Franchising SL, anunciaba que esperaban para este año un crecimiento importante en cuanto al número de establecimientos. En lo que va de año, esta franquicia ya ha abierto 3 establecimientos por toda España de los 7 que están previstos. “De momento, las previsiones de crecimiento se están cumpliendo y eso hace pensar que las cosas se están haciendo bien”, manifestó Don Jordi Martorell, responsable de marketing de la franquicia. Esta nueva tienda servirá como plataforma de lanzamiento de la marca en las Islas Baleares.

Contacte con ONZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.