Fans de Amena avanza en la informática

La cadena, hasta ahora de servicios de telefonía, ofrece ADSL tras la firma de un acuerdo con Wanadoo España

Fecha: 26/04/2006

La cadena Fans de Amena, que distribuye soluciones de telecomunicaciones y telefonía y ofrece servicios integrales de comunicación, ofrece en sus más de 100 establecimientos de toda España paquetes de ADSL a sus clientes gracias a un acuerdo de colaboración firmado con Wanadoo España, la filial de France Telecom.

La cadena Fans de Amena, creada en julio de 2004, ampliaba su catálogo de productos a principios de año con ordenadores personales y portátiles, receptores de TDT y televisores LCD, entre otros. Ahora ofrece paquetes de ADSL en virtud del acuerdo suscrito recientemente con Wanadoo España. Para el Consejero Delegado de Fans, Juan Botas, “nuestro objetivo es adaptarnos al usuario, tanto empresa como particular, mediante la integración de los servicios que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación”.

Por su parte el director de Marketing y Comunicación de Fans de Amena, Jaime Garmendia, asegura que el concepto de franquicia de Fans “está inspirado en las personas y sus necesidades, nuestra filosofía es aportarles productos y servicios ajustados a ellas”. “Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de cadena de distribución de telecomunicaciones con un gran número de productos y servicios para empresas y usuarios finales”, asegura Garmendia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.