Century 21 España anfitrión en la reunión europea de la cadena

La enseña de agencias inmobiliarias busca la consolidación de un sistema paneuropeo de intermediación en la compraventa de inmuebles

Fecha: 26/04/2006

La red inmobiliaria del Grupo Globalia, Century 21 España, acoge estos días en Madrid a los operadores en toda Europa de Century 21, red inmobiliaria perteneciente a la multinacional estadounidense Cendant, que cuenta con un total de 1.100 oficinas en todo el continente europeo.

El Director General de Century 21 España, Angel Muñoz, explicó que se están abordaron diversas cuestiones sobre la estrategia de la red, como la intensificación de la sinergia existente entre las diversas delegaciones nacionales. En ese sentido, han acordado la puesta en marcha de una página web común en la que todos ellos puedan agrupar su oferta de productos, “lo que nos permitirá ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, indicó Muñoz.

Asimismo, Angel Muñoz apuntó que Century 21 España mantiene una política de fuerte crecimiento en el país, para lo cual se ha iniciado un proceso de selección de un total de 200 empresarios que inauguren dos franquicias de la compañía cada uno. Todas ellas se unirán a las 200 oficinas propias que prevé inaugurar Century 21 España, hasta sumar un total de 600 oficinas en un plazo de entre cinco y siete años, que supondría el nivel de pleno crecimiento de la compañía en España.

Century 21 España esta integrada dentro de Globalia, grupo del sector turístico español que posee compañías como Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplán o Pepecar.com, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.