The Singular Kitchen amplía su oferta

La enseña alemana especializada en muebles de cocina estrena nuevos electrodomésticos de la gama alta

Fecha: 25/04/2006

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ha ampliado su oferta de electrodomésticos. Los más de cien concesionarios con que cuenta la enseña en España distribuyen los electrodomésticos de la marca De Dietrich en un amplio catalogo que cuenta con más de 100 referencias.
Con esta nueva línea de electrodomésticos, The Singular Kitchen aumenta su oferta de productos. “La marca cuenta con una gama de cocinas de calidad, variedad de producto (500.000 combinaciones diferentes) y un sistema de precios garantizados”, indica su portavoz.

The Singular Kitchen se ha marcado como objetivo de expansión abrir entre 50 y 100 concesionarios, con lo que alcanzaría entre 150 y 200 establecimientos en toda España en el 2006. La marca presenta dos modalidades de negocio: Los Studios (locales de hasta 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y los MacroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Para abrir un establecimiento The Singular Kitchen es necesaria una inversión total de unos 120.000 euros para los MacroStudios y 60.000 euros para los Studios, incluyendo el canon de entrada de 20.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.