Servibox comienza a franquiciar

La empresa dedicada al asesoramiento y la intermediación financiera prevé alcanzar los 15 locales en 2006

Fecha: 25/04/2006

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, comienza a extender su red de oficinas bajo la fórmula de la franquicia. En la actualidad, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios situados en Tenerife, Madrid y Barcelona y prevé alcanzar 15 locales en 2006.

El perfil del franquiciado de una oficina Servibox ha de contar con una vocación claramente comercial, aptitudes organizativas, emprendedor y entusiasta, donde es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia de Servibox es de 50.000 euros, incluido canon de entrada. Todas las ciudades con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta franquicia.

Servibox pertenece a un Grupo de Empresas que lleva operando en este sector desde hace más de diez años. “Servibox es un concepto de negocio que se dedica a la intermediación financiera ante distintas entidades bancarias, con el fin de asesorar y obtener los mejores servicios para sus clientes”, indica su portavoz. Además de estas prestaciones, la enseña desarrolla actividades de intermediación inmobiliaria en venta de casas de madera y de seguros. Realiza también captación de dinero para Inversiones de Inmuebles a cambio de avales bancarios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.