Los “neumáticos para toda la vida” de Midas

La cadena de talleres de automóvil celebra su 50 aniversario con tarjetas “rasca y gana” de descuentos y premios

Fecha: 25/04/2006

Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles, celebra el 50 aniversario de su nacimiento con la puesta en marcha desde el 17 de abril y hasta el 18 de junio de la campaña “Neumáticos para toda la vida”. “Con esta iniciativa, cada cliente que cambie al menos un neumático en cualquier establecimiento Midas recibirá una tarjeta “rasca y gana” con la que se podrán obtener, entre otros premios, el cambio de neumáticos gratis para toda la vida útil del vehículo, montaje y equilibrado incluido”, explica su portavoz.

Midas ofrece 70 premios que comprenden los cuatro neumáticos del vehículo, y serán efectivos desde el primer cambio que da derecho a participar en la promoción. Los neumáticos que cubrirán este premio pertenecen a la marca Goodyear, a excepción del primer cambio, que podrán ser de la marca que el ganador inicialmente haya solicitado.

Además, con las tarjetas “rasca y gana” de la campaña “Neumáticos para toda la vida” Midas ofrece otros 39.000 incentivos: montaje gratuito de los neumáticos que han generado el derecho al premio; alineación gratis; nitrógeno gratis, válido para el inflado con nitrógeno de 4 neumáticos; mantenimiento 50 euros; pastillas delanteras 50 euros; tubos de escape 50% de descuento para piezas Bosal en stock; y amortiguadores 50 euros de descuento.

Midas España finalizó el ejercicio fiscal correspondiente al año 2005 con una cifra de facturación de 52,35 millones de euros, un 8 por ciento más que en el año anterior. En la actualidad, Midas dispone de 140 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en España, 122 gestionados en régimen de franquicia y 18 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.