In-Comergy inaugura su primera franquicia

La firma especializada en energías limpias abre en Murcia y planea firmar dos nuevos contratos para Albacete y Valencia

Fecha: 25/04/2006

In-Comergy, la enseña especializada en energías limpias, acaba de firmar su primera franquicia para la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Murcia.

In-Comergy, se creó en el año 2003 para el desarrollo de proyectos e instalaciones de energías renovables, abarcando la energía solar fotovoltaica, térmica, huertas solares, suelo radiante, energía eólica y biomasa. “A finales del año 2005 comenzó su trayectoria de expansión en franquicia y tan solo 3 meses más tarde ya tiene su primer franquiciado y está a punto de firmar dos nuevos contratos para Albacete y Valencia”, informa su portavoz. Además de estos tres proyectos, In-Comergy cuenta con una delegación propia en Murcia que dará apoyo a la central de Madrid.

In-Comergy no busca expertos en energía para asociarse, pero sus franquiciados si han de ser personas emprendedoras y dinámicas con ganas de liderar un negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.