Canel Rolls abre en Gandía

La quinta franquicia de la enseña de hostelería es un rincón situado cerca de la zona de cines de un centro comercial

Fecha: 25/04/2006

Coincidiendo con la inauguración el pasado 4 de abril del Centro Comercial La Vital, en Gandía, Canel Rolls ha abierto su segundo centro en la Comunidad Valenciana. Se trata en este caso de un nuevo concepto de tienda de reducidas dimensiones o rincón, rodeado de una amplia terraza.

La nueva tienda Canel Rolls está ubicada dentro del centro comercial próxima a los cines y en plena zona de ocio. La decoración del local sigue la tendencia en tonos cálidos y madera, que se combina con los habituales colores corporativos azul y rosa. Así mismo, se mantiene el modelo de establecimiento semi-self-service, en el que una parte de los productos son recogidos por el cliente en el mostrador al realizar su pedido y aquellos que necesitan unos minutos de elaboración son servidos posteriormente en la mesa.

“Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía en la zona mediterránea, y supone la consolidación de su modelo de franquicia al ser la quinta actualmente en funcionamiento, que se suma a otros dos establecimientos propios”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.