Amichi llega al Líbano

La firma de moda abre su primera tienda en Beirut, la número 13 en su expansión internacional

Fecha: 25/04/2006

Amichi llega al Líbano Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha inaugurado la primera tienda en Líbano. Con esta apertura la compañía, que cuenta ya con trece franquicias fuera de España, se introduce en el mercado oriental.

La nueva tienda está situada en Verdun Street, Abou Shalashbldy, una de las principales zonas comerciales de la capital, Beirut. “Es un local de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y decorados para crear un espacio funcional y, a la vez, lleno de detalles, en el que se integre a la perfección la colección femenina que estará disponible en ella”, indica su portavoz.

Con esta franquicia, son 13 los puntos de venta que la firma tiene fuera de España, donde cuenta ya con 107 tiendas (46 propias y 61 franquiciadas). Amichi, centrada en el crecimiento a través de la apertura de nuevas tiendas, tiene ya prevista la inauguración de un nuevo punto de venta en USA y otros dos en España, situados en Vigo y Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.