Tezenis, la nueva enseña del grupo Calzedonia

La primera tienda de la marca en España, especializada en moda intima, ocupará un local de 500 metros cuadrados en la Rambla de Catalunya

Fecha: 24/04/2006

Tezenis, la nueva enseña del grupo Calzedonia La cadena de establecimientos Tezenis, perteneciente al Grupo Calzedonia y especializada en moda íntima para mujer, hombre y niños, abre su primer local en España. El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en la Rambla de Catalunya 60, justo en la confluencia de ésta con la calle Aragó, dispone de 500 metros cuadrados de superficie distribuida en dos plantas. Dicho punto de venta, el primero en España, se añadirá así a las casi 50 tiendas presentes hoy en Italia así como también a las existentes ya en Lisboa y en la República Checa.

“Tezenis es estilo cosmopolita, es color y moda a un precio súper competitivo: es la marca de ropa interior dedicada a un público joven, urbano pero igualmente exigente en lo que a búsqueda de calidad se refiere”, explica su portavoz. El ambiente de la tienda está marcado por la música lounge de fondo, la decoración tipo loft americano de grandes dimensiones con estantes que sustentan las prendas que se exponen. “Cada estación, Tezenis presenta colecciones en continua evolución, enriquecidas semanalmente con nuevos y diferentes modelos y propuestas a un precio de venta al público extremadamente competitivo”, informa la central.

Por el momento, dicho punto de venta será gestionado directamente por la filial Franchising Calzedonia España S.A. desde Barcelona, aunque tal como apunta la directora comercial de la empresa, Eva Font, “...la idea es franquiciar Tezenis cuando la marca esté introducida en el mercado, cuando se disponga de información sobre el margen del producto y del coste real de la inversión”. “Consideramos que Tezenis es una marca complementaria a Intimissimi en cuanto a precio, tipos de materiales, variedad del producto y tipo de venta, pues a diferencia de las otras dos cadenas, el cliente prioriza el autoservicio por encima de la venta asistida”, explica Font.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.