Fotoprix abre su primera tienda en San Sebastián

La cadena especializada en productos relacionados con la fotografía cuenta con cinco locales en Euskadi

Fecha: 24/04/2006

Fotoprix abre su primera tienda en San Sebastián Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto su primera tienda en la ciudad de San Sebastián. El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial “Garberá” de la Travesía de Garberá, 1 y cuenta con 43 m2 de superficie. Ésta es la segunda tienda Fotoprix en la provincia, donde cuenta con una más en Ordizia. La enseña tiene presencia también en Vizcaya, con 3 tiendas en Bilbao. A nivel nacional, actualmente, la red alcanza los 255 establecimientos, de los que 139 propios y 116 franquiciados.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.000 euros. La dimensión óptima de los locales es de 60 a 100 m2 y anchura mínima de cuatro metros, situados en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en zona comercial de calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.