El cambio de imagen de los folletos del grupo Sercom

Los nuevos catálogos de la cadena de agencias de viajes “huyen de los tópicos y pretenden evocar a través de texturas la esencia de cada destino”

Fecha: 24/04/2006

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas, ha desarrollado la nueva colección de catálogos de mayoristas. “Los creativos y diseñadores de Grupo Sercom se han basado para esta ocasión en una línea mucho más plástica que huye de los tópicos y pretende evocar a través de texturas la esencia de cada destino”, explica la central. “Grupo Sercom está convencido de que cuando alguien entra en una de sus agencias asociadas no estará ante el catálogo de siempre que le ofrece el servicio de siempre: Sercom ofrece algo más”, insiste su portavoz.

La red de agencias de viajes de este grupo cuenta con más de 300 locales asociados y cuenta también con delegaciones por toda España.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.