Burger King abre dos restaurantes en Madrid

Las nuevas hamburgueserías se encuentran en el Centro Comercial Rivas Vaciamadrid y en la estación de ferrocarril de Chamartín

Fecha: 24/04/2006

Burger King, la cadena multinacional de restauración rápida, ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en el centro comercial Rivas Vaciamadrid y en la estación de ferrocarril de Chamartín, y ya alcanza los 100 establecimientos en la Comunidad.

El restaurante del Centro Comercial Rivas Vaciamadrid, gestionado por el franquiciado Priburger, contará con una superficie de 389 m², incluidos 25 m² de terraza con 36 asientos y una sala central con 100 asientos. Según Juan Olave, Director de Desarrollo de Burger King España “Rivas Vaciamadrid es un municipio joven en el que más del 40% de la población es menor de 30 años, además de ser la población que más rápido ha crecido en Europa en los últimos 20 años”.

Por su parte, el local de la estación de ferrocarril de Chamartín está situado frente a los andenes 17 y 18. Se trata de un restaurante tipo kiosco con dieciséis asientos. “Con el establecimiento de Chamartín tratamos de dar respuestas a las necesidades de los viajeros de la estación. Las zonas de paso, como las estaciones de autobuses, de tren o los aeropuertos son uno de los objetivos de nuestro crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, ya que son restaurantes muy rentables debido a la gran rotación de clientes”, afirma Juan Olave.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.