Bodegas Galiana abre en Elche

La taberna recién inaugurada se ha decorado teniendo en cuenta la nueva imagen diseñada para la cadena

Fecha: 24/04/2006

Bodegas Galiana abre en Elche Bodegas Galiana, la franquicia de tabernas-tiendas selectas especializada en productos alimenticios de la dieta mediterránea, ha firmado con un nuevo franquiciado en Elche (Alicante). El nuevo establecimiento se ubicará en la Plaza del Congreso Eucarístico 10, junto a la Oficina de Información de Turismo o el Palacio de Altamira.

Este establecimiento de 130 metros cuadrados tiene las características de la nueva imagen de las bodegas, con un apartado para taberna y otro de tienda, donde se pueden degustar y adquirir los productos consumidos.

De esta forma, “en Bodegas Galiana seguimos con nuestra estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año”, explica el consejero delegado de la franquicia Juan Carlos Galiana, que incide en que este año ya han firmado cinco.

La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.