WSI presenta la tecnología del Vídeo-Email

Se trata de una interesante oportunidad de Marketing para pequeñas y medianas empresas

Fecha: 23/04/2006

WSI presenta la tecnología del Vídeo-Email La consultora de Internet WSI presentó su producto multi-lengua WSI Vídeo-Email en Directo, una interesante oportunidad de Marketing para pequeñas y medianas empresas.

WSI Vídeo-Email permite la rápida captura de mensajes a color, utilizando una webcam y un micrófono, y su envío a miles de destinatarios vía correo electrónico desde un Panel de Control remoto. Además del mensaje de vídeo, los correos permiten añadir anuncios y enlaces del negocio durante todo el vídeo. Los empresarios pueden, además, cargar vídeos grabados previamente para usarlos en sus campañas.

“El Video-Email se ha perfilado como una herramienta de Marketing efectiva y de coste adecuado que consigue notoriedad”, señala el presidente de WSI, Ron McArthur. “El impacto del vídeo en tiempo real es cuatro veces mayor que el de cualquier otro formato. Las estadísticas demuestran que los usuarios ven 21 segundos de los 30 totales. Como un proveedor global de servicios de Internet, era muy importante que nuestro servicio de vídeo-email diera soporte a nuestra red global de clientes. Estamos orgullosos de ofrecerles un servicio de vídeo-email en múltiples idiomas”

El correo electrónico, consolidado como las primera aplicación directa de Internet, ha sido utilizada como herramienta para adjuntar diferentes archivos a los textos de los mensajes. De hecho, se estima que al día se envían 30.000 millones de correo electrónicos y que la penetración del correo es de más del 80% entre los usuarios activos de Internet diariamente (Nielsen/NetRatings) Pero los archivos de vídeo se convierten en incompatibles con el correo por su gran peso. WSI Vídeo-Email resuelve este problema al utilizar un esquema de codificación multiformato, que automáticamente convierte cada vídeo en un formato estándar, como el Windows Media, QuickTime, RealPlayer y Flash.

En lugar de enviar el archivo de vídeo, el correo electrónico contiene una previsualización de la imagen y un enlace especial al archivo de vídeo que está alojado en el servidor de vídeo de WSI. Cuando un destinatario abre el enlace de vídeo, automáticamente el servidor detecta el formato que el usuario puede ver y sirve el archivo correcto.

Algunos de los elementos fundamentales de la tecnología incluyen:

- La más poderosa protección mediante filtros contra spam y virus
- Envíos en cualquier formato, sin necesidad de elegirlo previamente
- El servidor de WSI transforma el vídeo en múltiples formatos

Esta herramienta añade dinamismo a la operativa de las empresas y, con un precio muy asequible para las pequeñas y medianas empresas a las que va dirigida, WSI Vídeo-Email ofrece todo lo que el negocio necesita para crear y dirigir sus campañas de marketing multimedia.

“Siempre estamos buscando herramientas innovadoras que puedan ayudar a nuestros clientes a utilizar Internet de una manera más efectiva”, añade McArthur. Para presentar este nuevo servicio, WSI Consultores de Internet está ofreciendo a las empresas una presentación gratuita y una demo para que sepan cómo funciona el producto.

Más información acerca de WSI Vídeo-Email disponible en www.wsiconsultants.com/VideoEmail.asp. Para encontrar un consultor de Internet local, los empresarios pueden visitar www.wsiconsultants.com y utilizar el localizador de consultor.

A través de su red de más de 1.000 oficinas en 87 países, WSI envía miles de soluciones de e-business a pymes anualmente. Con sede en Toronto, Canadá, WSI provee servicios de Internet y tecnologías a precios asequibles que proporcionan el máximo retorno sobre la inversión. Con el apoyo y la cooperación de organizaciones humanitarias, sus empleados, red de franquicia, proveedores y clientes, WSI ayuda a los niños necesitados por medio de su programa de gran alcance.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.