WSI nombra nuevo vicepresidente, encargado del Marketing y del Desarrollo de la franquicia

Se trata de Ken Dobell, que ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de Marketing de Monster

Fecha: 23/04/2006

WSI nombra nuevo vicepresidente, encargado del Marketing y del Desarrollo de la franquicia WSI, proveedor líder de soluciones de e-business para pymes y la franquicia número uno del mundo en servicios de Internet ha anunciado el nombramiento de Ken Dobell como nuevo videpresidente y responsable de las áreas de Marketing y Desarrollo de Franquicias.

Dobell es un profesional de grandes aptitudes en el mundo de la publicidad, con más de una década de experiencia en marketing especializado en recursos humanos y en marketing on-line. Antes de unirse a WSI, ocupó puestos de director señor dentro de Monster Internacional, tanto en Canadá como en Europa. La bandera que representa a Monster a nivel mundial, Monster.com, se encuentra entre los sitios de Internet más visitados, con más de 50 millones de usuarios registrados dentro de una red de sites editados en más de 25 lenguas.

La estrategia de WSI en 2006 es ir más lejos en el proceso de selección de los profesionales de la franquicia. “Como un fichaje clave en el equipo de dirección, Ken trabajará en estrecha relación con el Internet Consultant Advisory Council (ICAC), y nuestro equipo de Desarrollo de Franquicia para fortalecer lo que se ha convertido como una de nuestras ventajas competitivas”, declara el presidente de WSI, Ron McArthur. “El calibre de nuestros franquiciados es lo que nos diferencia de las demás compañías y esperamos de Ken que nos ayude en nuestro proceso de globalización de nuestra potente franquicia”.

A través de su red de más de 1.000 oficinas en 87 países, WSI envía miles de soluciones de e-business a pymes anualmente. Con sede en Toronto, Canadá, WSI provee servicios de Internet y tecnologías a precios asequibles que proporcionan el máximo retorno sobre la inversión. Con el apoyo y la cooperación de organizaciones humanitarias, sus empleados, red de franquicia, proveedores y clientes, WSI ayuda a los niños necesitados por medio de su programa de gran alcance.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.