Nuevo director de Expansión en el Grupo Sercom

Jorge Zamora se hará cargo del departamento de Expansión a raíz del “gran crecimiento del grupo”, según la central

Fecha: 21/04/2006

Nuevo director de Expansión en el Grupo Sercom Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas y que engloba a más de 330 agencias, acaba de nombrar a Jorge Zamora nuevo director de expansión del grupo.

Jorge Zamora Muriel (1968), natural de Coca (Segovia) lleva más de diez años como empresario en el sector de la informática-electrónica, medios de pago, así como en comercio electrónico. Desde mediados del 2004 ejerce además como Delegado de Grupo Sercom en la Zona Centro.

“Jorge Zamora ha demostrado en todas sus facetas laborales grandes habilidades de negociación, comerciales, así como a estar acostumbrado a la consecución de objetivos. Además dispone un profundo conocimiento de las agencias de viajes”, explica la central.

“A partir de ahora, Zamora, en dependencia de la Dirección Comercial y de la Dirección General del grupo, se responsabilizará de liderar el proceso de expansión en ámbito nacional, a través de la apertura de nuevas agencias asociadas. Liderará un equipo, que le darán soporte en la captación, la venta del proyecto y el seguimiento de los asociados hasta la apertura de las agencias. Será el encargado de mantener óptimos los canales de comunicación e información con los departamentos jurídico, financiero y comercial de Grupo Sercom”, indica la central.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.