Look & Find y los coches antiguos

La cadena inmobiliaria colabora en el V Encuentro de Vehículos Históricos de Hortaleza

Fecha: 21/04/2006

La red inmobiliaria Look & Find participará como colaborador en el V Encuentro de Vehículos Históricos de Hortaleza, que organiza la Junta Municipal de Hortaleza junto con el Veteran Car Club y que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril.

El Encuentro comenzará con una concentración a las 11:30 de la mañana. A lo largo de una hora todo el público asistente podrá observar los diferentes automóviles antiguos que participarán en el recorrido por el distrito de Hortaleza. La marcha comenzará a las 12:30 en la Avenida de los Andes (junto al Hipercor de Campo de las Naciones) y recorrerá durante unas horas las principales calles del Distrito.

Además de como Colaborador del Encuentro, Look & Find participará en el recorrido con un Fiat Seiscientos de los años setenta pintado con los colores de la compañía.

Look & Find esta presente en nuestro país desde 1987. Actualmente cuenta con 189 oficinas en España.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.