Europcar otorga los II Premios-Becas en el Sector Turístico

La empresa de alquiler de vehículos aportará las cuantías de dos becas de Estudios de Turismo en la Universidad Europea de Madrid

Fecha: 21/04/2006

Europcar y la Universidad Europea de Madrid han firmado la renovación del convenio para convocar los segundos Premios-Becas en el Sector Turístico Español. Las entidades concederán dos ayudas en Estudios de Turismo de Grado Superior a los mejores proyectos que presenten los estudiantes de Segundos Ciclos de Formación Profesional en el área de Hostelería y Turismo. El requisito es que estas ideas traten alguna iniciativa que mejore las prestaciones de los productos y servicios turísticos españoles, en concreto esta segunda edición, deben centrarse en “El Análisis del Sector del Alquiler de Vehículos en España”.

Europcar es la entidad encargada de aportar la totalidad de las cuantías de las dos becas de estudios en la Universidad Europea de Madrid durante los tres años de la carrera de Turismo. Además, todos los alumnos becados deberán realizar prácticas profesionales con Europcar durante un periodo mínimo de 6 meses cada año mientras realizan sus estudios, según el convenio.

El jurado estará compuesto por tres miembros de la UEM, profesores del Área de Turismo, y por tres representantes de Europcar. La comunicación de los ganadores será publicada el 30 de julio de 2006 y la entrega de las becas tendrá lugar el 6 de septiembre en la Universidad Europea de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.