Spejo´s crea su nueva página web

La cadena de peluquerías incluye en su sitio información para posibles franquiciados y una sección de reclamaciones y sugerencias

Fecha: 20/04/2006

Spejo´s, la cadena de peluquería y estética, ha creado una página web en la que quiere incluir todas sus novedades, así como productos, colecciones, direcciones de los salones, o información sobre su revista. Asimismo, ofrece información para posibles franquiciados e incorpora una sección de reclamaciones y sugerencias.

Spejo´s posee 185 establecimientos en nuestro país y espera continuar su crecimiento a nivel nacional con la apertura de nuevas peluquerías antes de que finalice el año. La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.