Samsara enseña cómo seducir

La franquicia de agencias matrimoniales, que cuenta con ocho delegaciones en Cataluña, pone en marcha cursos de seducción

Fecha: 20/04/2006

La agencia matrimonial Samsara comienza a impartir esta primavera cursos de seducción para aquellas personas que quieren encontrar pareja. La directora de enseña, Mª del Carme Banús, será la encargada de dar las clases para “transmitir los conocimientos atesorados por ella a lo largo de sus más de diez años de experiencia en el sector”, según informa la central.

“La idea de estos cursos nace porque en España existen 8 millones de personas sin pareja y el 79% confiesa estar buscando su media naranja”, indica su portavoz. “Samsara, a través de estos cursos, ofrece una serie de técnicas muy sencillas para incrementar el poder de seducción de las personas”. Las sesiones se imparten en la actualidad en la central de la marca situada en Barcelona, pero están diseñados para ser asumidos por todas las agencias que componen la red.

Samsara se creó en 1995 y como franquicia inició su andadura de expansión nacional en el 2004. Samsara es miembro fundador de la Asociación de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad (ANEREMA) y está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat de Cataluña y a la Agencia de Protección de Datos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.