Mango abre su tienda número 16 en Bélgica

La marca española de moda femenina inaugura un establecimiento en la localidad flamenca de Aalst

Fecha: 20/04/2006

Mango ha abierto una tienda en la ciudad flamenca de Aalst (Bélgica). El establecimiento, que se encuentra situado en Kattestraat, una de las calles más comerciales de la ciudad, cuenta con una superficie de venta de 362 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta para mostrar las últimas tendencias de la marca.

“La piedra de color gris es la protagonista de este local, ya que se ha utilizado su sentido de colocación para distinguir las diferentes zonas que componen la tienda, como la de complementos, creando de esta forma un espacio unificado”, apunta la central. “Un mueble de madera de nogal especialmente diseñado para esta tienda le confiere calidez a la vez que juega con los acabados de piedra de la pared. El techo de la zona de cajas destaca por su originalidad al estar decorado por una cenefa de flores resaltada por las iluminaciones de la tienda”.

Mango inauguró su primer establecimiento en Bélgica en Bruselas en febrero de 1995. Posteriormente, abrió en las ciudades de Amberes, Hasselt, Lieja, Namur, Gante, Waterloo, Mons, Brujas y Bastogne. A principios de este año la cadena inauguró las tiendas de Charleroi y Knokke. Con la apertura de la tienda de Aalst y la próxima apertura de una segunda tienda en Brujas, la empresa eleva a dieciséis el número de tiendas en el país, consolidando de este modo sus planes de expansión en Bélgica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.