II Seminario de Franquicia y comercio asociado

La Universidad de Málaga acoge los días 20 y 21 de abril las conferencias, que contarán con la presencia de Xavier Vallhonrat, entre otros

Fecha: 20/04/2006

La Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria organiza el II Seminario de Franquicia y Comercio Asociado que se celebra durante los días 20 y 21 de abril en las instalaciones de la Universidad de Málaga. Impulsado por MC Ag. Inmobiliaria y esta institución, este foro de debate convocará en la ciudad andaluza a personalidades del ámbito de la franquicia.

“Desde su primera edición, el Seminario de Franquicia y Comercio Asociado ha reunido a los profesionales más destacados de este sector con el fin de impulsar el análisis y estudio de este sistema comercial”, explica la organización. Entre los ponentes invitados este año, destacan Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.); Prudencio Martínez, secretario técnico de la Federación Andaluza de Franquiciadores (FRANCA); Pilar Torregrosa, Directora General del Grupo MC; Adolfo Rodríguez, Consejero Delegado de NRS; Jaime Avehsera, Director de Marketing de Melior; Javier Pelayo, Consejero Director General de Europa y Asia de Pressto; José Núñez, Comercial Patrimonial del Grupo Myramar; José Ángel Morales, Director socio fundador de Musashi Asesores & Consultores; Sebastián Molinillo, Director de Espacio Europeo, Vicerrectorado de Ordenación Académica, UMA; y María Cruz Mayorga, Profesora del Dpto. de Derecho Privado Especial, UMA.

En el seminario se tratarán temas como la figura del contrato de franquicias, las últimas tendencias de comercio asociado, una mayor presencia de enseñas nacionales en otros países, y el diseño de nuevos servicios de la franquicia, son los asuntos que centran la atención del conjunto del sistema.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.