Finanfácil renueva su campaña publicitaria

La campaña, en la que la consultora financiera ha invertido más de 1,2 millones de euros, destaca las hipotecas para extranjeros y la reunificación de deudas

Fecha: 20/04/2006

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha renovado su campaña publicitaria a nivel nacional, incluido el diseño de sus anuncios en prensa, vallas y demás soportes publicitarios incorporando la figura del protagonista de su spot televisivo.

Las hipotecas dirigidas al colectivo inmigrante, 100% sin avales, son el producto más destacado en la nueva campaña junto a la reunificación de deudas, uno de los servicios más demandados según la central. “En la actualidad, existe una gran demanda de servicios por parte de personas que tienen un difícil acceso a la banca tradicional, entre ellos, los jóvenes o los inmigrantes”, explica un portavoz de la enseña.

“En la campaña publicitaria se destaca que el cliente extranjero puede encontrar en Finanfácil la hipoteca más adecuada a sus necesidades sin necesidad de recorrer todos los bancos, mucho más estrictos a la hora de conceder un préstamo hipotecario”, afirma Ángel F. Pérez, director general de Finanfácil.

“Finanfácil, con una red de 100 delegaciones en toda España, emprendió a principios de año un plan de medios con una inversión de 1,2 millones de euros, y está presente en más de 800 soportes entre prensa, radio, vallas, opis, autobuses y en las principales cadenas de televisión nacionales: TVE1 y La 2, Telecinco y Antena 3”, explica su portavoz.

La empresa, perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, prevé cerrar 2006 con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. El perfil del franquiciado para una oficina Finanfácil es el de una persona dinámica y emprendedora que cuente con una clara vocación comercial. Para entrar en la red no es necesario poseer titulación específica ni estudios superiores. La inversión inicial para poner en marcha el negocio es de 59.000 euros. Todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones de más de 15.000 habitantes son las zonas de expansión preferente de esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.