Chiqui Tin suma 15 centros en Madrid

La cadena de escuelas infantiles reúne en este centro la escuela infantil, para menores de 3 años, y la ludoteca, que ofrece actividades extraescolares

Fecha: 20/04/2006

El Grupo Franquiciador Chiqui Tin, la cadena de centros de educación infantil Chiqui Tin, ha puesto en marcha un nuevo Centro Chiqui Tin en el número 14 de la calle madrileña García Paredes, en el barrio de Chamberí.

Esta nueva escuela infantil Chiqui Tin cuenta con un total de 96 plazas y una superficie construida de 690 metros cuadrados. El espacio está distribuido en un total de 6 aulas: una de 0 a 1 años, dos de 1 a 2 años y tres más de 2 a 3 años. Además, dispone de una zona de psicomotricidad y de un patio exterior de 80 metros cuadrados.

Este nuevo Centro agrupa sus servicios en dos áreas claramente diferenciadas: la escuela infantil: dedicada a la educación y desarrollo de niños de 0 a 3 años, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; y la ludoteca, que funciona en un horario extraescolar – de 17:00 a 21:00 horas – y ofrece actividades complementarias como clases de idiomas, informática, o talleres de dramatización y pintura.

Con este nuevo Chiqui Tin en Madrid, la cadena cuenta ya con 35 centros de educación infantil en España, quince de ellos en la Comunidad de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.