Re/Max llega a Finlandia

Con la entrada en el país báltico, la inmobiliaria ya está presente en 63 países

Fecha: 19/04/2006

Re/Max, red de franquicias inmobiliarias, ha entrado en el mercado de Finlandia, con lo que ya está presente en 63 países en todo el mundo.

“Con el crecimiento urbanístico producido en Finlandia, la gente se mueve de áreas menos pobladas a ciudades más grandes. Hay un notable crecimiento de nuevos negocios, empleados, y servicios en las ciudades”, explica Petri Kyllonen, actual Presidente de la Asociación Nacional Inmobiliaria en Finlandia y nuevo Director Regional para el país.

Re/Max cuenta con oficinas en 28 países europeos, entre los que destacan España, Austria, Bélgica, Croacia, Alemania, Francia e Italia. “Con la entrada de nuestra compañía en el mercado de Báltico ya son más de 5.000 los asociados, que trabajan en las más de 1.100 oficinas que Re/Max tiene operativas en Europa”, explica su portavoz. En España, primer país de Europa en que se instaló, la cadena cuenta con más de 160 oficinas.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.