Publitarjetero como opción de autoempleo

La franquicia estadounidense de expositores para tarjetas cuenta con 9 unidades operativas en nuestro país

Fecha: 19/04/2006

Publitarjetero como opción de autoempleo Publitarjetero es una franquicia publicitaria que ha lanzado al mercado un sistema de promoción que se basa en un expositor en el que compañías con actividades afines colocan sus tarjetas de visita en apartados habilitados para ello. El expositor se coloca allí donde está el cliente potencial. “La idea es que en un mismo lugar una persona pueda encontrar las empresas que le permitan cubrir todas sus necesidades”, explica la portavoz de la firma.

Publitarjetero se introdujo en España en 2005 de la mano de Mercury Marbod, y funciona desde hace diez años en Estados Unidos. Julián Marín, director de Expansión de la franquicia, explica que “en tan sólo unos meses, desde que empezamos a trabajar en 2005, hemos configurado una red de nueve unidades franquiciadas y una propia. Esta es una prueba de que Publitarjetero es un negocio con gran potencial de crecimiento en España, que se asienta sobre dos bases: un novedoso sistema promocional y unos asequibles requerimientos de inversión inicial”.

Para convertirse en franquiciado de Publitarjetero hay que pagar un canon de publicidad de 3.000 euros, más 250 euros en concepto de material de papelería. Su función será encontrar tanto empresas que quieran albergar el expositor en sus instalaciones, como compañías que quieran anunciarse a través del mismo. “Para desempeñar esta labor no necesitará local comercial, ya que visitará a unos y a otros en sus respectivas oficinas”, explica su portavoz, que subraya que el asociado “sortea, así, uno de los principales problemas con que se encuentra la franquicia de cualquier sector en la actualidad, que es la carestía del metro cuadrado comercial”. La franquicia Publitarjetero se puede iniciar en municipios de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.