Primer Grupo se afianza en la Comunidad Valenciana

La cadena inmobiliaria abre 5 oficinas en la zona de Levante y 1 en Guadalajara

Fecha: 19/04/2006

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria continúa con su estrategia de expansión nacional con la apertura de 6 nuevas oficinas, 5 en Valencia y 1 en Guadalajara. Las nuevas delegaciones están en la capital valenciana, en el Puerto de Sagunto, Requena, Benetusser, Sueca, y Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Para Rafael Marco, Consejero Delegado de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, la apertura de estas 6 nuevas oficinas responde al plan estratégico de expansión llevado a cabo por la compañía en el último año. “Para nuestra empresa estas seis aperturas son el resultado de un trabajo continuado y un saber hacer que han convertido a nuestras oficinas en un negocio rentable de inversión”.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria es la división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo. Este grupo empresarial posee un entramado integrado por varias divisiones: Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, Primer Grupo Abogados, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria y Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios.

Primer Grupo Inmobiliarias fue creada en 1988 y se implantó como cadena de franquicias en el año 2002. En la actualidad cuenta con 44 establecimientos situados en la Comunidad Valenciana, y Madrid y alrededores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.