Look & Find estrena su web corporativa

www.lookandfind.es es un buscador de inmuebles con más de 10.000 propiedades disponibles en toda España

Fecha: 19/04/2006

Look & Find estrena su web corporativa Look & Find, la red inmobiliaria de España, lanza su nueva web corporativa: www.lookandfind.es . “La nueva página surge como respuesta a la firme apuesta de Look & Find por las nuevas tecnologías y al deseo de la compañía de ofrecer la mejor y más útil información a sus usuarios”, explica su portavoz.

Desde la página de inicio de la web se puede acceder directamente a un buscador de inmuebles con 10.000 propiedades ofertadas. La central subraya que esta base se actualiza diariamente y que se encuentra organizada en función tanto de la zona, como del precio y de los metros cuadrados. “Todos estos parámetros pueden combinarse a la medida de las necesidades de cada usuario de cara a conseguir los resultados ajustados a los requerimientos de la persona que realiza la consulta” indica su portavoz.

La página web incluye un buscador de oficinas de la red Look & Find y una bolsa de empleo para captar profesionales que quieran adherirse a la cadena. También cuenta con una sección de noticias y con el acceso a la Intranet que la compañía estrena a la vez que la página.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.