Il Caffè de Roma abre su segundo local en Italia

La enseña española ha inaugurado una cafetería en Perugia y anuncia su intención de seguir creciendo en este país

Fecha: 19/04/2006

Il Caffè de Roma abre su segundo local en Italia La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza, continúa su proceso de expansión con la apertura de su segundo establecimiento en Italia, concretamente en la localidad de Perugia. Este nuevo local se suma a la cafetería que con la que la enseña ya contaba en la ciudad de Turín y que ha hecho las veces de establecimiento piloto.

“El nuevo punto de venta cuenta con 180 metros cuadrados de superficie y está situado en una de las dos plazas centrales del casco antiguo de la ciudad, en la Plaza Matteotti”, explica su portavoz. “Se encuentra en el interior de un edificio histórico de la ciudad y dispone de tres escaparates y terraza en verano”.

La enseña ha dejado claro en su comunicado que su objetivo es seguir creciendo en el país transalpino. “De hecho, la evolución de la enseña ha ido ‘in crecendo’ desde la apertura del local piloto en Turín. La facturación de esta cafetería, la primera abierta por Il Caffè di Roma en Italia, durante el año 2005 fue de 329.000 euros, un 6,5% más con respecto al año anterior”, apunta la central.

En la actualidad, la cadena de Il Caffè di Roma cuenta con una red compuesta por 87 establecimientos y está presente en Portugal, Francia e Italia con un total de 30 locales. Para montar una cafetería bajo esta enseña se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 metros cuadrados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.