Cinebank prueba con el sexo en los cajeros

La cadena de videocajeros 24 horas comienza a vender artículos eróticos con su nueva línea de negocio Sexybank

Fecha: 19/04/2006

Cinebank, cadena de videocajeros 24 horas, ha creado una nueva línea de negocio denominada Sexybank, para la venta de artículos eróticos en sus instalaciones. Desde la sección de compra de sus 2.330 videocajeros los clientes podrán consultar la gama de artículos eróticos disponibles, con descripción, fotografía y precio. “Los productos son dispensados directamente por el videocajero, lo que permite una intimidad total en la elección y compra y servicio las 24 horas del día”, indica una portavoz de la empresa.

“Numerosos puntos de venta Cinebank están ofreciendo ya a sus clientes este servicio que dispone de una completa y cuidada página web www.sexybank.es, para su promoción”, apunta la central. “Este sitio amplia información del servicio, presentación de los artículos, zona de consejos y todo tipo de contenidos para que los consumidores conozcan y puedan encontrar información de todo lo relacionado con el mundo erótico, tratado con suma elegancia, frescura y naturalidad”.

Cinebank nació en 1995 y se especializó en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de más de 2.330 puntos de venta en la España. La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es de 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.