Tisery amplia sus líneas de negocio

La enseña especializada en cosmética ofrece ahora tratamientos de cuidado corporal a sus clientes

Fecha: 18/04/2006

Tisery amplia sus líneas de negocio Tisery, enseña especializada en la comercialización de productos de cosmética, perfumería e higiene y cuidado personal, amplia su oferta de servicios en el área de belleza y estética, presentando TiseryBeauty, modalidad que, a diferencia de Tisery, incorpora gabinete y salón de belleza como un complemento para el negocio.

Los servicios que se ofrecen en esta nueva modalidad de negocio son principalmente tratamientos faciales y corporales, maquillaje, depilación láser, manicura y pedicura, y permanente de pestañas. Otros servicios nuevos son tratamientos como el Spa Coffee Contour, masajes holísticos (de piedras calientes y frías), chocolaterapia o los tratamientos remodelantes.

La cadena está estudiando la posibilidad de incluir esta línea de negocio en los 4 establecimientos propios con los que cuenta actualmente, y ofrecerá la posibilidad de elegir a los emprendedores entre el concepto antiguo o el que incluye los nuevos servicios.
La marca acaba de iniciar un proceso de expansión a través de la fórmula de franquicia, con objetivos prioritarios en la zona de Levante.

La inversión global estimada para montar una tienda Tisery es de 57.000 euros (incluido el canon de entrada), teniendo en cuenta que el surtido tiene una inversión aproximada de 50.000 euros aproximadamente, para un local de unos 100 metros cuadrados. El canon de entrada es de 5.000 euros y el plazo de recuperación de la inversión se estima en algo más de 3 años, según la central.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.