Sensualove abre su primera franquicia

La cadena de tiendas eróticas, que hasta ahora sólo tenía locales propios en Barcelona, desembarca en Palma de Mallorca

Fecha: 18/04/2006

Sensualove abre su primera franquicia Sensualove, cadena de tiendas eróticas, ha anunciado la inauguración de su primer centro franquiciado el próximo mes de mayo. “Está situada en la calle Sindicato nº57, en una de las más emblemáticas y comerciales de la ciudad, en pleno corazón comercial de Palma de Mallorca”, asegura la central.

La enseña, que cuenta con tres tiendas propias en Barcelona, ha iniciado varias negociaciones para la apertura de más franquicias Sensualove en otras ciudades importantes del territorio español, lo que supone el principio de la gran expansión que prevé la enseña, según comenta un portavoz.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.