Office1 distribuirá productos Novaline

La cadena de papelerías podrá vender artículos de marcas reconocidas como Samsonite, Fortitude, Tarifold, Bi-Office, Lexibook o Sentry

Fecha: 18/04/2006

Office1 distribuirá productos Novaline Office1, la compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de los productos de Novaline. El nuevo socio de la franquicia es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de productos para oficina.

Novaline consta de una plataforma logística de 20 fabricantes nacionales e internacionales. “Dispone de instalaciones con 5.000 m2 de almacén, un equipo humano compuesto de 50 profesionales y garantiza el servicio de entrega en 24/48 horas en Península, con un 98% de nivel de satisfacción”, explica la central de Office1.

Una de las nuevas marcas que se podrá encontrar en Office1 gracias a esta alianza con Novaline es Samsonite, fabricante de bolsos, mochilas, maletas y otros accesorios para viaje. Otras son Fortitude, firma italiana que se dedica a la fabricación de muebles de oficina, y la francesa Tarifold, que fabrica modernos exhibidores y organizadores de documentos. Asimismo se añaden a la oferta de la cadena de papelerías otras marcas reconocidas como Bi-Office, Lexibook, Sentry, etc.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina que está presente en 23 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.