Kapitalia Credit-House abre 5 oficinas

La empresa de intermediación financiera entra en comunidades donde no tenía presencia, como Castilla-La Mancha y Cantabria

Fecha: 18/04/2006

Kapitalia Credit-House (KAch), empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto cinco sucursales ubicadas en Galapagar (Madrid), San Sebastián (Guipúzcoa), Manises,(Valencia), Torrelavega (Cantabria) y Talavera de la Reina (Toledo).

“La apertura de estas cinco sucursales ha supuesto la incursión de KAch en Comunidades Autónomas donde no tenía presencia, como Castilla-La Mancha o Cantabria, acercándose así al objetivo marcado de abrir una oficina por cada capital de provincia”, señala la central, que incluye entre sus objetivos consolidarse en zonas donde ya opera, como Madrid y Valencia. La cadena, que comenzó a franquiciar en 2004, cuenta con 21 oficinas asociadas, además de las instalaciones centrales localizadas en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.