Alfa Inmobiliaria renueva su seguro Título de Propiedad

La inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Caser para cubrir legalmente a los compradores de viviendas ante problemas en las escrituras de su casa durante 20 años

Fecha: 18/04/2006

La red de comercialización de bienes inmuebles Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Caser, la aseguradora de las Cajas de Ahorros, por el cual renueva su seguro Título de propiedad por 20 años, una póliza que la enseña viene ofreciendo a sus clientes desde hace cerca de tres años.

“El seguro Título de propiedad es un producto-servicio por el que Alfa Inmobiliaria protege a los compradores de las viviendas en el momento de la compra-venta de vicios ocultos legales y de los derechos adquiridos reflejados en la escritura”, explica la central. “Estos hechos son muy difíciles de detectar o prever antes o durante la firma de la escritura pública notarial”.

La póliza proporciona cobertura al cliente en situaciones de diferente naturaleza como reclamaciones económicas, existencia de inquilinos, imposibilidad de acceso al inmueble, operaciones improcedentes, ausencia de licencias, o problemas de escrituras. También ofrece prestación administrativa y jurídica durante 20 años por parte de servicios jurídicos en transacciones inmobiliarias. El Seguro pagará por defender al Asegurado contra cualquier demanda que afecte a su Título de Propiedad por el valor de la escritura con un máximo de 360.000 euros.

“Este seguro es un valor añadido que ofrecen las oficinas de nuestra red a los clientes, un servicio con el que garantizamos la inexistencia de posibles futuras incidencias. Fuimos pioneros en ofrecer este producto, que ha contado con muy buena aceptación desde el principio en todos nuestros clientes tanto compradores como vendedores por la amplia cobertura que ofrece”, afirma Juan Carlos Gabilondo, Director Regional de Alfa Inmobiliaria

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.