Vinoteca Barbechera abre en Heron City

La franquicia de bodegas tiene previsto abrir otros 6 locales en el centro de Madrid, Salamanca, Barcelona, Murcia y Zaragoza en los próximos meses

Fecha: 17/04/2006

Vinoteca Barbechera abre en Heron City Vinoteca Barbechera, franquicia dedicada a la restauración y venta de vinos, ha abierto un local en Heron City, lo que la central denomina “el corazón gastronómico del Parque Empresarial Las Rozas de Madrid”. Este nuevo establecimiento, propiedad de Arantxa Calderón y Antonio Simón, tiene más de 170 m2 de superficie y una terraza de 20 m2.

Vinoteca Barbechera es una franquicia que nació en 2003 y cuenta con un establecimiento propio en Madrid y ocho franquicias en la Comunidad de Madrid, una en Málaga y otra en Palma de Mallorca. Vinoteca Barbechera tiene previsto abrir seis nuevos locales en Madrid centro, Salamanca, Barcelona, Murcia y Zaragoza durante los próximos meses.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.