La Unión Europea reconoce la calidad de Seur

La empresa de transporte urgente ha recibido el sello de plata de la Certificación de Calidad EFQM otorgada por la Unión Europea

Fecha: 17/04/2006

La franquicia de mensajería y transporte Seur ha obtenido el Sello de Excelencia Europea (nivel 400+) otorgado por la European Foundation for Quality Management (EFQM), a través de su filial Seur España Operaciones, para su Unidad de Transportes. “Este distintivo es un reconocimiento a la gestión”, según indica la central, “y reconoce un alto estándar de calidad en distintos criterios, tales como liderazgo, procesos, política y estrategia o resultados”.

Actualmente unas 27 organizaciones en España han alcanzado este reconocimiento. Seur lleva 4 años mejorando sus procesos, y obtuvo en 2004 el galardón Sello de Calidad Europea (200+).

El modelo EFQM tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de la empresa utilizando una serie de criterios que le permiten evaluar el progreso de una organización , de acuerdo a unos principios de excelencia consensuados de entre las mejores prácticas de organizaciones líderes.

Según Manuel Valle, Presidente de Seur, este reconocimiento supone “una demostración de los esfuerzos que el equipo humano de Seur pone cada día para mejorar el servicio a sus clientes”, ya que es un premio que puede “presentarse como aval de calidad con estándares europeos y como estímulo para seguir mejorando cada día los procesos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.