Hamelin cruza el Atlántico

La cadena de escuelas infantiles ha dado a conocer su método de enseñanza bilingüe Play & Learn en México con gran seguimiento de medios nacionales

Fecha: 17/04/2006

Hamelin cruza el Atlántico Los centros Hamelin de educación infantil han presentado en México su método de enseñanza bilingüe Play & Learn. “No nos habíamos planteado la posibilidad de expandirnos fuera de España, pero dado el interés que nos están mostrando empresarios y profesionales del sector de diversos países estamos pensando que crecer en el extranjero a través de masterfranquicias es una posibilidad muy plausible”, explica José María Polo, director de franquicia de Hamelin. “Por los lazos que nos unen y por el idioma que compartimos, México en una primera instancia y, por extensión, el resto de América Latina, es un lugar donde los centros Hamelin y su método de enseñanza Play & Learn serían muy fácilmente implementables”, concluye.

“Como consecuencia de este acto y de otros realizados anteriormente, varios inversores y especialistas en educación mexicanos se han mostrado interesados en poner en funcionamiento la franquicia Hamelin en su país”, explica un portavoz de la enseña, que subraya la buena acogida del concepto en México. “A la rueda de prensa convocada acudieron diez de los principales medios de comunicación del país, que recogieron todos ellos la información en sus páginas al día siguiente”, informa la central.

Hamelin es una red de centros de formación infantil que empezó a franquiciar en el año 2005, después de 20 años funcionando en Barcelona. Existen dos tipos de centros Hamelin, dependiendo de sus dimensiones: de 250 m2 y de 400 m2. Para los primeros hace falta realizar una inversión inicial de 75.000 euros; para los segundos, de 95.000 euros. El franquiciado Hamelin no necesita tener titulación en Pedagogía, simplemente, inquietud por la enseñanza.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.