Climastar cambia su equipo directivo

La cadena especializada en la climatización del hogar estrena director técnico, responsable de Marketing, y refuerza su equipo de expansión

Fecha: 17/04/2006

Climastar cambia su equipo directivo Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, incorpora a su equipo directivo a tres profesionales en distintas áreas técnicas y comerciales de la firma.

El nuevo director técnico de Climastar, Roberto Pascali, es Ingeniero Superior (especialidad Eléctrica), doctorado en Dirección de Empresas y Master en Alta Dirección. En sus doce años de experiencia, ejerció como ingeniero en el departamento técnico de la multinacional japonesa Suzuki Motor, fue durante dos años director de Calidad en la empresa española del sector eléctrico KLK ElectroMateriales y, en los últimos cinco años, ejerció como director de Calidad en la multinacional americana Milliken, que opera en el sector automoción.

Como nuevo director técnico de Climastar, Roberto Pascali será el responsable de diseñar y desarrollar nuevos productos; de supervisar la calidad del producto, del proceso y de los proveedores; de mantener un Servicio Post-venta satisfactorio; de homologar, atender y evaluar el Servicio de Atención Técnica con instaladores de toda España y de formar a instaladores y franquiciados en cuestiones técnicas.

Beatriz Rodríguez Palacio es licenciada en Ciencias Económicas con formación de postgrado en Marketing (ESADE). Cuenta con más de siete años de experiencia nacional e internacional en el sector profesional y de consumo. Sus funciones como responsable de Marketing de Climastar abarcan la realización de estudios y análisis de la competencia, investigación de mercados, estudios de satisfacción y lanzamiento de nuevos productos.

Por último, Roberto Álvarez es titulado en Ciencias Empresariales, MBA en Administración y Dirección de Empresas, en Administración y Dirección de Pymes de Servicios y en Comercio Exterior. El nuevo fichaje ha trabajado en Central Lechera Asturiana, ING Group, Morgan Stanley y en la Consejería de Economía del Principado de Asturias, entre otras organizaciones. A partir de ahora, coordinará y apoyará la introducción de la marca Climastar a nivel mundial.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.