Carson entra en el Master Junior Formula

La cadena de tiendas de vehículos patrocina al joven piloto Álvaro López de Diego en la categoría previa a la Fórmula 1

Fecha: 17/04/2006

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios, patrocina a Álvaro López de Diego, un joven piloto que compite en el Master Junior Fórmula.

A través de la colaboración con este joven piloto de 21 años, Carson pretende introducirse en el mundo del motor apoyando a promesas de las competiciones automovilísticas, “y qué mejor que con el Master Junior Fórmula, la antesala de la Formula 1 que tantas satisfacciones nos está procurando actualmente”, afirma Mario Martínez, gerente de Carson.

Álvaro López de Diego compitió con otros 20 pilotos en el circuito de Cheste (Valencia) durante la última convocatoria Master Junior Formula. El joven logró la tercera posición en este certamen, “un magnífico resultado teniendo en cuenta que Álvaro era el piloto con menos experiencia, ya que era la segunda vez que probaba este monoplaza, anteriormente sólo había corrido carreras de karting”, comenta el portavoz de la compañía.

La enseña, nacida en el año 2005, cuenta actualmente con dos oficinas propias en Madrid y Barcelona, y 8 franquicias en las provincias de Valencia, Cáceres, Vizcaya (Bilbao), León (Ponferrada), Barcelona (Manresa), Baleares (Inca) y Zaragoza. Para el presente ejercicio, sus previsiones de expansión contemplan la apertura de 15 establecimientos en toda España.

La inversión mínima necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido derecho de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.