Assia in Wok renueva su carta

La selección de platos orientales recién estrenada se compone de 50 recetas que se servirán en los tres establecimientos de la enseña

Fecha: 17/04/2006

Assia in Wok, la red de franquicias española especializada en cocina asiática, acaba de presentar su nueva carta para la próxima temporada en los tres establecimientos de la enseña en Madrid.

Entre las novedades que ha incorporado la enseña la central destaca las gambas y los calamares crujientes, el wok imperial sea wok & laksa sauce o el wok de pollo crujiente & mango sugar sauce. Por otra parte se han incluido texturas tan sabrosas como las del arroz Nasi Goren o el wok de ternera macerada en mollosk sauce.

Además de las nuevas propuestas, la carta de Assia in Wok incluye platos como dim sum shaomai, wok de verdura & anacardos, wok de tofu & albóndigas de cerdo, chuka suba & pollo, tallarín vermicelli & langostinos o arroz frito nasi-kebuli & ternera.

“La nueva carta de la firma, compuesta por más de 50 platos, se ha creado en torno a las principales recetas de la cocina asiática en la que se incluyen platos vietnamitas, thai, coreanos, chinos, japonenses, mongoles e indios”, explica su portavoz. “Para alcanzar el nivel que presentan los restaurantes Assia in Wok, la cadena ha contado con el asesoramiento de experimentados cocineros que, a través de intensas investigaciones, han conseguido un producto sano, natural y de calidad a un precio medio entre 14 y 16 euros”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.