AEGI suma 5 nuevos miembros

Nogal Center, Aquazul Moncofa, Costa Brava Direct Brokers, Unisur Grupo Inmobiliario y Broker de Financiación Hipotecaria pasan a formar parte de la patronal inmobiliaria

Fecha: 17/04/2006

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha formalizado la incorporación de cinco nuevas empresas del sector a la patronal. Nogal Center, Aquazul Moncofa, Costa Brava Direct Brokers, Unisur Grupo Inmobiliario y Broker de Financiación Hipotecaria, son las firmas recién incorporadas.

Actualmente A.E.G.I. cuenta con 124 asociados que representan a más de 900 empresas aglutinando a más de 2.500 oficinas. Según el portavoz de la institución, “el talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.