Grupo Sercom prepara una agencia mayorista on line

www.ahoraviajomas.com será el sitio web de la nueva empresa, que pretende “impulsar el crecimiento de las agencias asociadas”

Fecha: 12/04/2006

Grupo Sercom prepara una agencia mayorista on line Grupo Sercom, la empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes asociadas, está poniendo en marcha de su propia mayorista www.ahoraviajomas.com.

“Para la creación de este nuevo portal de Internet Grupo Sercom se está nutriendo de un gran equipo humano compuesto por creativos, diseñadores gráficos, programadores, así como una serie de colaboradores del sector tanto internos como externos”, explica el portavoz de la enseña.

“www.ahoraviajomas.com se ha creado con el fin de impulsar el crecimiento de las agencias asociadas al Grupo Sercom como grupo empresarial turístico, aumentar la rentabilidad de cada una de sus agencias, así como poder disponer de un producto diferenciador en este mercado tan competitivo”, indica el portavoz.

La red de oficinas del grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el 2000. Hoy en día está presente en todo el territorio nacional y cuenta con más de 300 agencias asociadas, y también con delegaciones por toda España.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.