Fild’Or Hobby-Mercería sale de España

La cadena dedicada a las manualidades textiles suma 15 centros operativos con la apertura de dos tiendas en Madrid y Andorra

Fecha: 12/04/2006

Fild’Or Hobby-Mercería sale de España La red de tiendas especializadas en labores textiles y manualidades, Fild’Or Hobby-Mercería, ha abierto dos puntos de venta, uno en Madrid y otro en Andorra a finales del mes de marzo. Con estas dos aperturas ya son 15 los establecimientos que la cadena tiene operativos.

La inauguración de Andorra es para Fild’Or la primera tienda fuera de España. “Se trata de un rincón ubicado en la planta baja de los grandes almacenes Pyrénées, donde se dedica una superficie de 25 metros cuadrados a la venta de artículos de manualidades textiles, patchwork, labores, abalorios y mercería”, informa su portavoz.

Según Guillem Izquierdo, responsable de la cadena, "la tienda abierta en Pyrénées permite acercar los hobbies relacionados con la costura a una gran variedad de público”. “Nos abre nuevas posibilidades de expansión por lo que estamos muy satisfechos", concluye.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.