Nuevo director general en Autopark

Juan Carlos Matesanz se hará cargo de la compañía en pleno proceso de expansión

Fecha: 11/04/2006

Juan Carlos Matesanz es el nuevo director general de Autopark Ibérica. Su nombramiento se enmarca dentro del nuevo Plan de Expansión diseñado por la compañía para los próximos 4 años, con el cual la central pretende “estar presente en todo el territorio nacional a través de la creación de una red de franquicias”.

Juan Carlos Matesanz ha desarrollado su carrera profesional el área comercial y Desarrollo de Red del sector del automóvil. Con más de 20 años de experiencia, ha sido responsable de Desarrollo de Red de Mazda y Daewoo, y director comercial de MG Rover, Subaru y SsangYong.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Matesanz es Master en Asesoría de Empresa por ICADE. Está casado y tiene 2 hijos.

Autopark Ibérica S.A. es una iniciativa empresarial que desarrolla forma en la venta del vehículo nuevo, seminuevo y Km 0. Participada por grupos de concesionarios como Ugarte, Comercial Auto Tractor y Pérez Rumbao, una empresa de alquiler como Grupo Centuro, y Finanmadrid, formado por Banco SF Cajamadrid y MAPFRE, dispone en la actualidad de una red de 11 establecimientos, con una previsión de cierre para el año 2006 de 17 concesionarios distribuidos en todo el ámbito nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.