GS Surinve nombra un nuevo director de Franquicias

Valentín Pérez se hará cargo de la Expansión de la cadena dedicada a la prestación de servicios financieros

Fecha: 11/04/2006

GS Surinve nombra un nuevo director de Franquicias GS Surinve, enseña dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha nombrado recientemente a Valentín Pérez Cortines nuevo director de Franquicias.

Valentín Pérez, de 35 años y natural de Sevilla, está Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas por la European School of Management y cuenta con un master de post-grado en Comercio Internacional por la Escuela de Organización Industrial. En el ámbito laboral, ha ocupado los puestos de director de compras en el grupo promotor Invarsa y de director de marketing para Europa del grupo empresarial Pinvisa. En febrero de 2005 entró a formar parte del equipo de GS Surinve, donde ha ocupado el puesto de director de Expansión de la enseña.

Desde su nuevo puesto de director de Franquicias, Valentín Pérez aglutinará las funciones de dirección de los departamentos de asesoría de análisis financiero, formación, expansión y marketing. Será responsable de la actividad diaria de la Central en todas sus líneas de actuación, con responsabilidad sobre el desarrollo de nuevos negocios, dentro de la estrategia que la compañía ha diseñado.

GS Surinve, que actualmente cuenta con 53 establecimientos en diferentes provincias españolas. Para instaurar una franquicia del Grupo es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.