Etam abre 2 locales en la Comunidad Valenciana

Los nuevos establecimientos de Castellón y Valencia se unen a la red de lencerías, que ya cuenta con 71 tiendas en España

Fecha: 11/04/2006

La cadena de lencería y moda Etam ha inaugurado dos nuevas tiendas en Valencia y Castellón. La primera, de 115 metros cuadrados de superficie, está situada en la calle Padilla de la capital valenciana. La segunda, de 135 metros cuadrados, está en el centro comercial Alcampo Salera de Castellón.

Para este año 2006, la cadena tiene previsto abrir de 15 a 20 nuevos establecimientos. Dentro de esta previsión, la cadena francesa de lencería ya ha firmado 12 aperturas a lo largo del año 2006, y la central ha anunciado que ya tienen 4 proyectos más de apertura en negociaciones muy avanzadas.

En la actualidad, la cadena de moda francesa cuenta con más de 414 puntos de venta de lencería en 26 países. Con estas inauguraciones, Etam ya cuenta con 71 tiendas en España, de las que 20 son franquicias, y 3 en Portugal.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.