Centre Finance abre su quinta oficina en Murcia

La enseña de intermediación financiera prevé la apertura de 100 delegaciones en España para el 2006

Fecha: 11/04/2006

Centre Finance abre su quinta oficina en Murcia La franquicia de servicios financieros Centre Finance ha abierto su quinta delegación en Murcia, en la localidad de Cabezo de Torres. A través de ella, “las empresas y particulares podrán acceder a los productos financieros e hipotecarios de 43 los bancos y cajas de ahorro que operan en el ámbito regional, nacional e internacional”, según su portavoz.

La cadena presenta como un elemento novedoso la revisión permanente y gratuita de los créditos. “De esta forma, se garantiza que, por mucho que puedan cambiar las circunstancias personales o de mercado a lo largo de la vida del crédito los clientes siempre dispondrán de la mejor oferta que en cada momento exista en el mercado financiero”, expone su portavoz.

Centre Finance prevé la apertura de 100 delegaciones en toda España, con lo que la capacidad de generación anual de volumen de negocio se verá incrementada hasta los 250 millones de euros, según los cálculos de la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.